All for Joomla All for Webmasters
El Ayuntamiento local, entregó el uniforme a la delagación deportiva de la Asociación de Dominó de la Provincia Espaillat, que representa a Moca, en el Torneo Nacional de Dominó. Ariel Vasquez, encargado de Deportes en el Ayuntamiento, hizo la entrega a los miembros de la Asociación, en el Club Ventura Regino, en el barrio Las Flores.
Leer Mas
Con la asistencia del alcalde Angel López, los regidores, Doris De León, Ramona Santos, Ramón Munóz y Magaly Estrella, el Ayuntamiento, celebró en el barrio Juan de Dios, la primera asamblea comunitaria del Presupuesto Participativo del año 2017. Los moradores seleccionaron,la reparación de la calle, como su obra principal para la inversión de un millón de pesos, que le fue asignado en el Presupuesto. Nelson Pérez, Director de Recursos Humanos y Ramón Muñóz, sirvieron de facilitadores en la asamblea: mientras fueron juramentados, Martina De León, José Julio Vargas y Yannia Gómez, como representante de la comunidad ante la Asamblea Seccional o Barrial.
Leer Mas
Por un monto de seis millones, cincuenta y seis mil cuatrocientos ochenta y cinco pesos con sesenta y tres centavos, el Alcalde de Moca, doctor Angel López hizo entrega de la regalía pascual o sueldo número 13, que por le ley corresponde a los servidores y empleados públicos del Ayuntamiento Municipal.
Leer Mas
Con el propósito de proteger a sus empleados de infecciones prevenibles, la Alcaldía inició el programa de vacunación contra el bacilo tetánico, (Tétano). Altagracia (Tata) Santos, encargada de enfermería en el Ayuntamiento, dijo que unas 500 dosis fueron administradas a los obreros del campamento municipal, aseo urbano, vertedero, cementerio, el matadero, mercado, La cancha, cuyo personal realizan sus tareas en áreas de mayor riesgo y propensa a infestaciones.
Leer Mas

Contacto

  •  

    Dirección: C/ Antonio de la Maza # 419, Casi Esq. Independencia. Moca, R.D.

  •  
    809-578-2374809-578-3732
  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje

La administración municipal que encabezaré será austera y orientada al servicio.

Dr. Angel Lopez